Alquiler y venta de bungalows, villas y apartamentos  Tel.+34 972 63 62 54 Faxsapunta@sapuntacostabrava.com
Sa Punta


Apartaments Sa Punta Apartaments Sa Punta Apartaments Sa Punta

Primera linea vista al mar- 330.000 euros

Primera linea vista al mar- 330.000 euros

Apartamento




Si usted no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, por favor póngase en contacto con nosotros. Si nos envía sus datos de contacto y detalla sus necesidades, le enviaremos las propiedades que mejor se adaptan.

contactar contactar



Caracterí­sticas

Superficie apartamento 110 m2 más 26 m2 de terrazas. Salón de 32 m2.

Primera línea con espectacular vista al mar, jardín y piscina comunitarios. Plaza de parking y garaje privado. Tres dormitorios, un baño, cocina, comedor estar con dos grandes terrazas. Una de las terrazas frente al mar y la segunda terraza con una gran privacidad en la zona comunitaria.

Justo enfrente del apartamento se pueden practicar varios deportes náuticos, al lado también se encuentra el Club de Golf Platja de Pals. Los servicios de supermercados y restaurantes están también a muy poca distancia. La situación del apartamento permite poder acceder a todos los servicios y a la prácitca de deportes a pie.

Delante del edificio hay un paseo marítimo que discurre al lado de la playa. Edificio de apartamentos en tres plantas en primera linea de mar con un gran jardín y una gran piscina comunitaria con una espaciosa piscina infantil. La plaza de parking y el garaje están en el sótano con acceso por ascensor.

Precio de venta:

330.000 €




Localización:


Ver mapa más grande

GOLF MAR I