Alquiler y venta de bungalows, villas y apartamentos  Tel.+34 972 63 62 54 Faxsapunta@sapuntacostabrava.com
Sa Punta


Apartaments Sa Punta Apartaments Sa Punta Apartaments Sa Punta

Golf Mar II- f11 495.000 euros

Golf Mar II- f11 495.000 euros

Apartamento




Si usted no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, por favor póngase en contacto con nosotros. Si nos envía sus datos de contacto y detalla sus necesidades, le enviaremos las propiedades que mejor se adaptan.

contactar contactar



Caracterí­sticas

  Apartamento en primera línea con jardín y piscinas comunitarios. Dos dormitorios, dos baños, plaza de parking .

Una de las características principales son las dos terrazas. Una terraza con vista al mar y otra terraza orientada oeste con vistas a los jardines y piscinas. Estas dos terrazas proporcionan mucha luz a la vivienda y son el mejor sistema de climatización natural .
Situado en la primera planta del edificio. Ascensor desde las plazas de parking en el subterráneo del edificio.
Justo enfrente del apartamento se pueden practicar varios deportes náuticos, al lado también se encuentra el Club de Golf Platja de Pals. Los servicios de supermercados y restaurantes están también a muy poca distancia. La situación del apartamento permite poder acceder a todos los servicios y a la prácitca de deportes a pie.
Delante del edificio hay un paseo marítimo que discurre al lado de la playa. Edificio de apartamentos en tres plantas en primera linea de mar con un gran jardín y dos piscinas comunitarias con una espaciosa piscina infantil cada una. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Appartement Frontline avec jardin et piscine. Deux chambres à coucher, deux salles de bains, parking.
L´une des principales caractéristiques sont les deux terrasses. Une terrasse avec vue sur la mer et une autre terrasse face à l´ouest donnant sur les jardins et les piscines. Ces deux terrasses offrent beaucoup de lumière à la maison et sont le meilleur système de climatisation avec d´air naturel.
Situé au premier étage. Ascenseur dans le sous-sol du bâtiment.
Juste en face de l´appartement il y a la possibilité de pratiquer de divers sports nautiques, à côté du Club de Golf Platja de Pals. Services de supermarchés et restaurants sont également accessibles à pied. 
En face de l´immeuble il y a une promenade qui longe la plage. Immeuble sur trois étages devant la mer avec un grand jardin et deux piscines avec espace enfants chaque piscine.
 
_______________________________________________________________________________

Precio de venta:

495.000 €




Localización:


Ver mapa más grande

urbanitzaci arenales de mar sector 3, pals-Edificio Golf Mar II