Alquiler y venta de bungalows, villas y apartamentos  Tel.+34 972 63 62 54 Faxsapunta@sapuntacostabrava.com
Sa Punta


Apartaments Sa Punta Apartaments Sa Punta Apartaments Sa Punta

Primera linea de mar - 876.000 euros ***VENDIDO***

Primera linea de mar - 876.000 euros ***VENDIDO***

Apartamento




Si usted no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, por favor póngase en contacto con nosotros. Si nos envía sus datos de contacto y detalla sus necesidades, le enviaremos las propiedades que mejor se adaptan.

contactar contactar



Caracterí­sticas

Este apartamento está especialmente indicado para grandes familias en la que sus miembros tienen gustos y horarios distintos. Su gran superficie ofrece espacios separados para todos. Desde cada uno de los dormitorios hay vista al mar.

Permite disfrutar de unas vacaciones de sol y playa combinada con deportes naúticos y golf en una distancia de 150 metros. Justo delante del bloque se encuentra una escuela de catamarán, windsurf, kitesyrf, surf y kayak.  Tambien a poco distancia se encuentra el Club de Golf Platja de Pals.

En el sótano del edificio hay dos plazas de parking que conectan con ascensor hasta el apartamento. Es posible disfrutar de unas vacaciones sin necesidad de moverse con vehículo. A una distancia de 400 metros hay el servicio de un supermercado  y de establecimientos de restauración.

El jardín comunitario es ideal para los niños , conocen y juegan con otros niños. Cada una de las piscinas tiene una pequeña piscina infantil.

Cuatro dormitorios, 3 baños y 1 aseo.

Cuatro dormitoros, 3 baños,1 aseo , cocina con office, salón con dos ambientes y una gran terraza dividida en zona de descanso y en comedor de verano.

El dormitorio principal suite con cama doble tiene acceso a la terraza y a la vista al mar y dispone de un baño completo con bañera . Dos dormitorios comparten otro baño completo,ambos tienen vista al mar , uno tiene una cama doble y el segundo dos camas individuales. El cuarto dormitorio con cama nido tambien tiene vista al mar y un baño con ducha.

Aire acondicionado. Conexión internet wifi. Lavadora, secadora y lavaplatos.

Delante del edificio hay un paseo marítimo que discurre al lado de la playa.

Edificio de apartamentos de tres plantas en primera linea de mar con un gran jardin y dos grandes piscinas comunitarias. Las plazas de parking están en el sótano.

Superficie del apartamento 255 m2

HUTG -7487

Precio de venta:

876.000 €




Localización:


Ver mapa más grande

Urbanizacion Arenales del Mar sector 3, 17256 Platja de Pals.