Alquiler y venta de bungalows, villas y apartamentos  Tel.+34 972 63 62 54 Faxsapunta@sapuntacostabrava.com
Sa Punta


Apartaments Sa Punta Apartaments Sa Punta Apartaments Sa Punta

Segunda linea de mar - 80.000 euros

Segunda linea de mar - 80.000 euros

Apartamento




Si usted no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, por favor póngase en contacto con nosotros. Si nos envía sus datos de contacto y detalla sus necesidades, le enviaremos las propiedades que mejor se adaptan.

contactar contactar



Caracterí­sticas

El apartamento MAS PINELL TER (Torroella de Montgrí) tiene 2 dormitorios y capacidad para 4 personas (2 adultos y 2 niños).

Es un agradable apartamento de una sola planta de 50 m². Consta de un dormitorio con cama de matrimonio (135x190) y otro con literas. 


Los apartamentos Mas Pinell TER se encuentran a solo 80 metros de la playa y están ubicados en una zona residencial y junto al mar. Mas Pinell es una privilegiada zona de la Costa Brava catalana, situada cerca de las poblaciones de Torroella de Montgri, L´Estartit y Pals. Se trata de una amplia área residencial y tranquila, apartada del bullicio de la población, que dispone de una extensa playa con vistas a las Islas Medas donde encontrará la paz que está buscando para sus vacaciones. La zona de Mas Pinell queda apartada del núcleo urbano; durante la temporada de verano hay un supermercado y bar/restaurante en la urbanización.

El apartamento se completa con un salón con gran ventanal con TV con conexión USB y calefactor mural de aire frío/caliente. Hay una completa cocina americana equipada con cocina de gas, nevera/congelador, microondas. Baño con ducha.
 

A 500 metros del Supermercado y a 200 metros del Hotel Clipper.

Precio de venta:

80.000 €




Localización:


Ver mapa más grande

Carrer Cardina. Torroella de Montgri. COSTA BRAVA